Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

domingo, 25 de octubre de 2009

Que duela



Una parte de mi
te quiere escupir la cara
Pero otra parte de mi
te quiere patear la cabeza
Y que duela, que duela
Que duela como duelen los domingos para mí

Pájaros vuelan en mi cabeza
No cesan, me pesan y dejan la nada
Esa sonrisa que abre tu puerta

no empieza, no deja
De esquivar mi cara

Una parte de mí­ te quiere dar un beso eso
pero otra parte de mí
­te quiere llevar a la cama
Y que duela, que duela
Que duela como duelen las mañanas para mí­


(Me gusta Alvi Singer)

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores