Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

viernes, 12 de marzo de 2010

Sueño con patines



Sueño con mi viejo andando en patines (hay algo verídico en eso: él actuó de enano patinador en una versión libre de Blanca Nieves de mi jardín de infantes).
Pero en lugar de calzar los modernosos rollerblades, usa las míticas botitas blancas con ruedas naranjas. Yo los miro y pienso "me gustaría que me los preste". Estamos en un negocio de ropa que me encanta y me puedo comprar tanta que lleno una caja gigante que me dobla en tamaño. El tema es cómo llevarme la caja a casa, tan enorme, mi viejo en patines, el negocio lleno...
Me despierto con los ojos tapados por lagañas (puaj!) y me resbalo con una pollera que dejé tirada en el piso. Mi gata indolente pasa por encima mío con sus patitas graciles. Y no. Ni se le ocurre ayudar a levantarme del suelo.

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores