Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

martes, 16 de marzo de 2010

Mi primer beso

Me lo dio mi prima Mecha un verano. Habíamos jugado toda la tarde a tirarnos baldazos de agua en la terraza de mi caserón de Villa del Parque.

Su boca brillaba como si se hubiera pintado con un chupetín de saliva. En el instante en que nos unimos, los rayos de calor nos pegaron con más fuerza. ¿Fue más refrescante por eso? No estoy segura...

Si bien afectaba una milésima porción de mi cara, se me antojó una sensación por demás resbaladisa. Decidí separarme antes de que ella se deslizara hasta mi lengua. Sentí que quería quedarse posada en mi boca como una mariposa.

Me distancié empujándola del hombro derecho. No dije nada y miré una vez más su malla enteriza y su pecho aplastado. Le ofrecí bajar a buscar un vaso de jugo.
Esperar a que la Ola está de fiesta se apropiara del resto de la tarde.

disparado por este post

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores