Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

jueves, 16 de julio de 2009

Cosas que me dan vergüenza


Saludar a un actor o director después de la obra si no me gustó mucho su laburo / Estar con la “farmacia” abierta y darme cuenta mucho tiempo más tarde / Saber que me estoy poniendo colorada / Tener que pedir dinero a alguien para vivir (nmc) / Aparecer en tanga o con poca ropa en alguna foto en alguna red social o ser googleable en paños menores (nmc) / Conocer las miserias íntimas de las personas que se hacen las cancheras (va) / Pedir descuento o regatear muy seguido (dependiendo del vendedor lo hago o dejo de hacer) / Ver a los reidores en los trabajos intentando escalar (va) / La gente que quiere cagar más alto que su propio culo (frase de mi amiga monolopez) / Una señora vieja, gorda y con bincha que usa jogging y tiene cara de haberse congelado a sus 10 años que viene a danza (va) /Decirle a alguien que tiene un orégano en el diente / La gente que se la pasa llorando el mango y después te cuenta que se va de vacaciones a L´uropa (va) / Los que se ponen la camiseta de la empresa (va) / Contar cuándo me mandé una real cagada injustificable / Las quejas de la clase merda y su ceguera respecto de lo que pasa alrededor de ella (va)/ Las rondas de nombres que incluyen presentación / La TV de aire / Que a veces me salga frío el mate / Mi actualnivel de inglés / Mi cara después de llorar.


nmc: no es mi caso

va: vergüenza ajena

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores