Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

viernes, 4 de mayo de 2007

Instántaneas y reflexiones pre y pos Gym


-Los profes de localizada aeróbica ponen todos caras de "lo que estamos haciendo es super punch y copado y divertido y uuuh uuh" y hacen un gesto, por ejemplo levantar un brazo con el puño cerrado, con el que pretenden que interpretemos que tenemos que volver a hacer el esquema que hace diez minutos nos estuvieron enseñando.También tienen la impunidad de marcar las sentadillas o las abdominales una sóla vez y después pasearse por el salón mirando como nos retorcemos intentando hacer con tobilleras en las piernas y mancuernas en las manos sus sencillas abdominales cruzadas. Ayer, mientras hacía la abdominal número 15 y ya estaba toda roja, el profe -re musculoso él, entrado en años, pero de mucha gestualidad y hasta creo que tiene un elenco de viejitas arrastrándole el ala- se acercó a preguntarme si era nueva -contesté con un quejido afirmativo- y a decirme que el no era marcelo sino Luis y que daba clases los lunes miercoles y viernes. "Aerobox", e hizo un gesto con un puño que voló abrazando su cuello. Yo soplé un mechón que me dificultaba la imaginación e intenté sonreirle con mi cara atomatada. (¿qué necesidad de hablar justo en ese momento?)

-Cada vez veo más pelados haciendo fierros en el gimnasio al que con mucha fuerza de voluntad asisto una vez por semana. ¿El musculito compensa la falta de material cabelludo?

- No debo ir a gimnasia con zapatillas "de paseo"

- Debo recordar que asisitir a una sola clase por semana no me habilita a comer todos los hidratos y calorías que yo suponga que los tengo quemados, como si tuviera un adelanto de comilonas.

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores