Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Come back here, man. Gimme my daughter.

Presencié un asesinato. El más truculento: un crimen a mordiscones. Me quedaba un sólo y precioso día de estudio cuando ellos, irrefrenables, comenzaron a atacarse. Uno trazó un círculo de amenaza en torno a su presa. Testigo de la agresión, mis ojos debían seguir las líneas de un texto cuyos parráfos se volvieron filas de hormigas alocadas escapando por el margen de la mesa, pero ya no.
Observé con rechazo un tarascón de uno vestido de violeta a otro colorado. Ataque y fuga al rincón opuesto. Ahí estaba yo, había dejado en suspenso mi poca concentración, intentando separarlos como si pudiera contrarrestar el mandato natural. En el agua, el asesinato sucedía ralentizado y mis intentos de distanciar al Betta del Cíclido Boca de Fuego eran manotazos en el aire. ¿Qué hacer con esa redecilla verde manejada por mis dedos asustados?
Me tiré vencida en la cama preguntándome siempre lo mismo: si mi novio me había regalado cinco pececitos ¿por qué había ido insaciable a comprar otros diez? El empleado del acuario jamás mencionó los términos "combatientes", "vietnamitas" o "rencorosos". Y allí miraba cómo sus irisadas escamas se despedazaban y de sus majestuosas colas suaves adiposas quedaban hilachas. Sin poder retomar el estudio, quería echarle la culpa a Poseidón, o a mi novio. En el mini-departamento en que cabíamos mi bici, la pecera, una cama y yo, viví la barbarie.
Al día siguiente con un 2 en la libreta coloqué en los postes "Permuto o vendo acuario en perfectas condiciones". Al regresar miré fijamente el vaivén del agua, esperando a que se levantara la más ligera ola.

FG
Banda de sonido de este post

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores