Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

jueves, 3 de diciembre de 2009

Las incontables razones de la impopularidad de este bloc


Su autora no sube imágenes propias muy seguido (menos aún en ropa interior)
La autora definitivamente escribe raro (algunos podrán decir "mal" u "horrible" pero yo digo raro)
Autora casi no commenta otros bloCs
Su autora tiene muy claro que no es popularidad lo que quiere
La autora no cuenta más sus ¿aventuras? sexuales
Autora odia hacer RRPP en la vida real y en la virtual
Su autora asume cada día posiciones más extremas, criticables y antipáticas


Y por sobre todo, como me dijo mi sabio I ching y que paso a reproducir mientras hago pito catalán con la otra mano (creo q es la primera vez que digo pito catalán... en fin...) :
Lo que me otorga valor es que nadie me comprenda.


(Ah! La imagen es de la campaña Dominemos la Tecnología )

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores