Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡Qué locura!



Tras una semana en la que el brindis fue el gesto más aceitado de las jornadas, me aventuré a pensar que todas las personas a mi alrededor resultan ser mucho más sensatas que yo.

Por fortuna, y sin el acopio nuevas o concluyentes evidencias, agito hoy mi manito y despido a esa idea loca loca que vuela hacia quiénsabedonde.




Epigrafe: la foto ilustra cómo una aguilucha se lleva la idea loca hacia zonas remotas de mi pensamiento

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores