Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

miércoles, 25 de abril de 2007

Birri y su baldosa


De joven escribió sobre la búsqueda de su puesto de hombre en el cosmos. ¿Lo encontró?


Es una pregunta compleja para responder en poco tiempo. Yo creo que la vida es una búsqueda continua, y ese puesto se desplaza también en el mapa interior o espiritual. También en el geográfico. En mi vida estuve buscándolo en los desiertos del Sahara, en las selvas tropicales, en el Caribe cubano y por supuesto en mi patio de Santa Fe. Y la verdad es que sí, un rinconcito, un ángulo de la baldosa encontré


Yo, muy pero muy humildemente, estoy también buscando mi ángulo en el azulejo, en la baldosa....te digo más: en la venecita.

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores