Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

lunes, 29 de enero de 2007

Unplugged o el sistema papero

Desde que me mudé a mi departamento actual no conecté ningún servicio de cable. Tengo tan sólo una vieja videocasetera donada y no recibo ningún tipo de señal en la pantalla que ocupa un lugar considerable en mi cuarto. Si ya cuando vivía en lo de mi madre, ella monopolizaba la TV y yo por no compartir programación, me aislaba en mi habitación con la radio, música o libros. Desde ese momento hasta acá, me fui desactualizando en todo lo relativo a series de Sony, Warner, E!, videos en MTV, etc.

Si bien un compañero del ex trabajo me sugirió que probara el “método de la papa” como forma de construir una antena casera, así lo llamó, lo juro, que es una papa a la que se le clavan dos agujas de tejer. A mí, que no justamente soy la loca de la limpieza, me pareció anti higiénico, anti estético, anti glamuroso. Y no lo hice. Aunque yo no sea ninguna abanderada de todos esos "anti+...". Esto también lo juro.

Cada vez que me pasó algo muy “Sex and the city”, según mis interlocutoras, claro, miré con cara de Joker a mi amiga que intentaba explicarme las desventuras de Sarah Jessica Parker. El ciclo tinelliano de concursos del año pasado me lo perdí casi todo, exceptuando los momentos en que sintonizaban algún bloque en mi ex laburo, que tiene como señal oficial Canal 26 (qué ni-vel).
Cuando era chica, el estilo sano (y ahorrativo) de mis padres, volvían a mi casa un lugar aséptico de productos geniales como las gaseosas, las papas fritas de paquete y otras ricuras del ámbito kioskeril. Además, había censura televisiva bienpensante (pero eso lo cotanré otro día, amigos). Por ello cuando íbamos a comer afuera, mi hermano y yo devorábamos panes y nos llenábamos con Coca en la previa a la cena.
El mismo fenómeno ocurre hoy, cuando tengo una TV con cable cerca y prendida.
Por estas razones no me da verguenza decirlo, hace menos de un mes quedé hipnotizada con el resumen de Bailando por un sueño 2006. En la cama, con el aire acondicionado y con un vaso de Coca cola en la mesita de luz. En lo de mi muchacho, claro.
Just paradise.

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores