Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

jueves, 25 de enero de 2007

Mi prima diabólica


Mi prima Mecha es una de esas personas que si no fuera familiar uno las evitaría en la vida.
Mi prima desde chica demostró que no podía vivir sin envidiar o competir. "Ah! esa ropita cuando te quede chica la voy a usar yo" (de ella a mí. Y yo estrenando el más lindo vestidito).
Cuando compartíamos un juego con mi hermano, mi prima a último momento se ponía del lado de él y ya no era más amiga. Los secretos que le había contado empezaban a correr peligro.
La hija de mi tía, terminó dos carreras en un tiempo meteórico, la segunda la cursó casi sin laburar. Aun así uno del sindicato de Moyano se expresa mejor que ella. Entonces cuando hablábamos por teléfono, a mí, estudiante crónica, me disparaba: "y?? ya terminás la carrera??". Yo, laburando y estudiando en los ratos libres. Ella, pseudo bancada por el novio.
Cuando se compró la casa adquirió también dos perrazos labradores, pero no pasó mucho tiempo sin que ella pergeñara cruzarlos y que procrearan. El objetivo: ganar guita, qué duda cabe?.

Desde el 2006 Mecha, que cumple con el cronograma de la vida para la buena mujer moderna, tiene dos hijos, mellizos. La última vez que la ví, me confesó al oído -ya casi no hay familiar que la tolere- que llevó a los bebés a un casting. Intenté explicarle que los niños sufren en esos lugares y que luego, cuando crecen, mutan en niñas gordas como Lorena Paola. Pero no pude hacer mucho por ellos. Pobres.
La semana pasada me enteré que llevó a los bebes de 10 meses a una pileta con dudosa higiene y que se llenaron de piojos. Mi abuela me contó que, además y todo al mismo tiempo, tiene 8 crías de perros labradores para vender que se mezclan entre sus dos hijos chiquitos.

Alerta Mefistófeles: una ciudadana argentina pugna por desbancarte y ocupar el trono en tu reino tan sudoroso y brillante.
Mientras tanto, reunión familiar y yo... ¡¡¡Huelo a azufre!!!

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores