Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

miércoles, 27 de mayo de 2009

Por ahora nunca

fui abanderada / visité Florencia / me sacaron una muela / viaje en un colectivo por más de 2 horas sin ganas de hacer pis / doné sangre / me pinté bien las uñas / corrí una maratón / pude ser una verdadera groupie / limpié la caca de un perro / tomé una taza de café negro / tuve poco pelo / vi a Carlitos Balá / chasquié los dedos con las dos manos / leí a Dostoyevsky / le robé el novio a una amiga / visité el Kremlin / vi al Nahuelito / fui jefa garca/ estuve en una fiesta sin bailar por lo menos 5 minutos / viaje en tranvía / me depilé pierna entera.

(inspirado en un post del muy lindo blog)

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores