Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

martes, 12 de junio de 2007

Lola mento

Hoy intentando resolver un trámite que no logré desentrañar aún, me encontré con una zapatería que puede llegar a responde mi actual demanda de zapatos invernales. "Corre Lola", reza su vitrina.

Después me fui para conocida galería de arte vanguardista y allí me encontré con una amiga que no veía hace 25 años! Yo sola me acordaba de su medio metro y sus rulitos negros, los juegos en el arenero y los balbuceos de pseudopalabras. Esta casi igual. Lola Goldstein.

Hoy hablo por teléfono con cierto muchacho que me cuenta que cierta hermana de él, embarazada recientemente, está pensando nombrar a su hija L-o-L-a!

Y ahora, yo me pregunto ¿Cómo le juego al Lola a la quiniela?? ¿EH?!

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores