Dale, no seas tímido!

Las noticias son buenas si vas a dar batalla pues lo quieras o no allá afuera hay una guerra, no sirve que te escondas ni que vivas rezando; cuando la muerte se alza siempre acaba encontrando. (GF)

Soy un collage de non.fiction y letras encriptadas

jueves, 1 de marzo de 2007

Post examun

No dormir. Levantarse a las 6. No terminar el segundo repaso. IR a la facultad. Anotarse número 78 ( a las 9 am) y rendir a las 17h.
Que me tome un hippie en chancletas y me pasee por el programa, para aprobarme (si!!) pero bajarme la nota.
Adios Comunicación fuckin´ 3. Me voy alejando de la soberbia de la facultad, aunque sea a través de estas experiencias de merda. Es la vida. Es el mercado. ES...Sacic de rico.
Chau profesores arrogantes que creen que todos tenemos que saber vida y obra de Marx, Freud y Lacan!! (me interesan, si, más no me place engullirlos en 3 meses)
Me queda 1!!! si, si señores!! Y.... Se viene el fiestón!!!

Dominemos la Tecnología

Take Back The Tech

Que Ganesha nos ayude a liberar de paquetes y obstáculos el camino

Aficionados pero apasionados

Datos personales

Seguidores